Desconectar
Actualidad

Mapei, patrocinador del Aula de Rehabilitación Eficiente y del Ahorro

22.10.2013 15:31

Mapei, el mayor productor mundial de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, es patrocinador oficial de AURhEA, El Aula de Rehabilitación Eficiente y del Ahorro. Este programa es un anticipo de la “I Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente” (SICRE) que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo en la Feria de Madrid e integrará los salones internacionales de Soluciones para la Construcción Sostenible (SCS) y de Ventana y Cerramiento Acristalado (VETECO).

En esta primera etapa preliminar, el programa AURhEA -que se desarrolla en colaboración con la Asociación de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR)- consistirá de ocho foros cuyo objetivo principal es cumplir con las expectativas de información y profesionalización que el sector, las administraciones y los ciudadanos demandan para hacer llegar la cultura de la rehabilitación de una manera clara, eficiente y eminentemente práctica.

El primero de estos encuentros ya ha tenido lugar durante el mes de septiembre en Madrid, en el recinto ferial de IFEMA. El programa, que prevé la realización de un foro mensual, ya ha designado los próximos puntos de encuentro: Valencia, Sevilla, Zaragoza, Barcelona, Málaga y Valladolid; concluyendo su actividad en mayo de 2014 junto con la celebración de SICRE.

Ya en el marco de la I Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, el programa AURhEA se materializará en el Circuito de Soluciones, la Plataforma de Gestión de Demanda y el Auditorio ANERR, siempre vinculados directamente a la rehabilitación eficiente integral de edificios.

Mapei acompaña con su patrocinio al “Aula de la Rehabilitación Eficiente y del Ahorro” con el convencimiento de que la creación de conciencia sobre la rehabilitación integral y la eficiencia energética es una responsabilidad ineludible tanto para los profesionales y empresas del sector como para las administraciones, que han de transmitir a todos los ciudadanos el verdadero alcance de la rehabilitación en nuestra sociedad.