Desconectar
Actualidad

Marazzi finaliza con éxito su Quincena de la Prevención de Riesgos Laborales

09.11.2015 10:27

Marazzi Iberia ha finalizado la tercera edición de la Quincena de la Prevención de Riesgos Laborales en la que han participado más de 300 trabajadores. Los cursos comenzaron el 19 de octubre y han servido para mejorar los conocimientos y aptitudes de los empleados en campos como conducción segura de carretillas y de plataformas elevadoras, primeros auxilios, extinción de incendios o patologías posturales. Por otro lado, la compañía azulejera también ha impulsado actividades encaminadas a fomentar la salud general de sus empleados, con el taller para dejar de fumar o diversas charlas centradas en la salud cardiovascular y en los hábitos de vida saludable.

En total, se han impartido 945 horas de formación, repartidas en los distintos monográficos que se han llevado a cabo en las instalaciones de todos los centros de Marazzi Iberia de forma ininterrumpida durante las dos últimas semanas.

Desde la marca explican que "el certamen de prevención de riesgos laborales ha supuesto un paso más en la lucha contra la siniestralidad laboral, una de las máximas de la dirección". Asimismo, la firma agradece la colaboración en las distintas actividades brindada por entidades como ASPY Prevención, Unimat Prevención y Cruz Roja de Castellón.