Desconectar
Actualidad

Marazzi supera sus límites: 'Grande 2018'

28.01.2019 10:49

Marazzi siempre es sinónimo del mejor diseño cerámico, una característica del fabricante que quedará de manifiesto en su espacio en Cevisama (Nivel 2, Pabellón 3, Estand B34). Para la feria, la marca exhibirá la evolución de su colección Grande 2018, con más formatos y grosores para multiplicar las posibilidades de proyección y personalización gracias a unos materiales extraordinariamente dúctiles, versátiles y resistentes.

Grande 2018 propone superficies tornasoladas con efectos metálicos, piedras y mármoles insólitos, satinados y brillantes, colores plenos en los nuevos formatos de 160x320 cm y 6 mm de grosor, y de 162x324 cm y 12 mm de grosor. La colección 2018 abre el camino a inéditas oportunidades compositivas para crear efectos de continuidad o discontinuidad visual sobre superficies planas horizontales y verticales, elementos decorativos, encimeras de cocinas y baños, superficies de trabajo, fachadas arquitectónicas, soluciones de interior y de exterior y una gama cada vez más rica de opciones de diseño a medida. A la ligereza del grosor de 6 mm, Grande suma ahora la solidez de las placas de 12 mm, proyectadas para encimeras en cocinas y baños, alicatados contra salpicaduras, mesas, elementos decorativos y fachadas exteriores.

El estand de Marazzi en Valencia también focalizará su atención en Mystone Basalto, en el nuevo formato de 90x180 cm e inspirada en la piedra de origen lávico, de intenso color gris oscuro, que se distingue por su estructura sumamente compacta y se caracteriza por presentar pequeños granos y hoyuelos que crean un movimiento lineal.

Mystone Basalto se fabrica en cuatro formatos rectificados sobre superficie natural: 90x180, 90x90, 60x60 y 60x120 cm; y un formato rectificado sobre superficie estructurada: 60 x 120 cm. Todas las versiones se articulan en cuatro colores: Pomice, Sabbia, Piombo y Lava. Mystone Basalto resulta ideal para realizar obras arquitectónicas y residenciales rigurosas y, al mismo tiempo, sofisticadas

Otra gran apuesta de Marazzi es Eclettica, que otorga protagonismo al color a través de revestimientos en formato 40x120 cm y 6 mm de grosor. Su diseño se distingue por su vibrante energía cromática, constituida por múltiples combinaciones que rompen los esquemas habituales. Se enriquece con ocho tonos, dos estructuras tridimensionales, tres decoraciones y dos mosaicos.