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Las marcas propias de Gamma alcanzan la 'mayoría de edad'

22.01.2014 11:56

Desde la creación de su primera marca propia en 1996, Grup Gamma ha trabajado en consolidación de un paquete de marcas exclusivas que solo se pueden encontrar en  los establecimientos del grupo.  Por tanto, la apuesta de Grup Gamma por tener su propio producto no es nueva, cumple ya 18 años.

Actualmente, Grup Gamma cuenta con marcas propias en las familias de baños, cerámicas, materiales de construcción y herramientas. Todos estos productos están en stock permanente en la plataforma logística del grupo y se sirven a los asociados semanalmente libres de portes y pedidos mínimos.

De la familia de baños, anualmente se edita una tarifa con más de 2.000 referencias que se distribuyen en exclusiva en las tiendas asociadas, ofreciendo una ventaja competitiva y una herramienta de venta exclusiva.

Año tras año las ventas de las marcas propias van creciendo.  Incluso en estos años de crisis general en el sector, han seguido aumentando su facturación, posiblemente debido a que este producto  encaja a la perfección con el mercado actual: diseño a precio asequible.

Este primer semestre de año, Grup Gamma editará su nueva Guía de Baños 2014/15 donde  se encuentran todos los productos de sus  marcas propias además de las  marcas líderes que la cadena distribuye.  Esta revista de baños se puede conseguir de forma gratuita en las más de 350 tiendas que Grup Gamma tiene en toda España o en la página web del grupo. 

Además de la Guía, Grup Gamma lanza mensualmente distintas campañas promocionales, tanto orientadas al usuario final como a los profesionales del sector. Con estas herramientas promocionales se comunica la buena relación calidad-precio de las marcas propias y se utiliza de reclamo para atraer tráfico a las tiendas asociadas.

Este mes de enero y febrero, la cadena está inmersa de lleno en su campaña de rebajas.  Con ellas, se pretende aportar tráfico al punto de venta para hacer una renovación de producto y poder exponer las novedades de la temporada, aplicando el principio de mejora continua a las tiendas de la marca.