Desconectar
Actualidad

Mármol cerámico para el diseño más actual

15.05.2018 16:52

La finura del mármol envejecido, noble y precioso, reinterpretado según las necesidades de la arquitectura contemporánea. Esta es una de las principales novedades que Serenissima, una marca de Gruppo Romani, ha presentado al mercado estadounidense durante la celebración de Coverings 2018, la principal feria de Estados Unidos celebrada durante la pasada semana en el Georgia World Congress Center de Atlanta (en el estado de Georgia)

La historia fue escrita en mármol: un material que ha llegado hasta nuestros días para recordar nuestros orígenes. Este es el prunto de partida de Magistra, una colección de gres porcelánico que comienza su andadura comercial y que relee a través de las tecnologías más innovadoras este material clásico, por lo que es ideal para el diseño actual.

Concebida para ofrecer soluciones decorativas que pueden hacer que un proyecto sea único y personalizable, Magistra ofrece una interesante selección de formatos, colores y acabados superficiales. La versión Lux está disponible en todas las variantes de mármol, incluso en grandes láminas de 80x180 cm, ideales como nexo entre lo antiguo y lo moderno.