Desconectar
Actualidad

Más detalles del Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación de Valencia

10.12.2013 09:35

Hasta el próximo día 13 de diciembre se encuentra abierto el plazo para el envío de comunicaciones para el II Congreso de Rehabilitación Integral en la Edificación – RIEd 2014, que se celebrará  los días 11 y 12 de febrero en el Centro de Eventos de Feria Valencia.

Tras la primera reunión del Comité Técnico se ha perfilado la estructura del Congreso, que contará con dos mesas redondas, centradas,  una,  en la Certificación Energética y otra, en la situación actual de la rehabilitación y la oportunidad de negocio que supone para el sector.

Asimismo, se ofrecerán cuatro ponencias magistrales y  se expondrán 23 comunicaciones sobre las diferentes áreas  temáticas del Congresos, entre ellas nueve casos prácticos,  que serán seleccionadas por el Comité Técnico de entre todos los trabajos presentados.

Recordamos que el Congreso se celebrará dentro del marco  de  “Nos vemos en Valencia”, cita que aglutinará  varias ferias del sector de la construcción: Cevisama, Hábitat Valencia y Fimma-Maderalia del 11 al 14 de febrero.

El II Congreso RIEd está organizado por la Editorial El Instalador y contará con el apoyo de la Generalitat Valenciana, Feria Valencia y otras instituciones.

Los interesados en presentar comunicaciones a este Congreso deberán remitir hasta el 13 de diciembre de 2013, su comunicación al Congreso en formato Word  (formato *.doc), con una extensión de 4 páginas, incluidas las notas al pie, las fotos, los cuadros y los gráficos, al siguiente e-mail: info@congresoRIEd.com.