Desconectar
Actualidad

Más prestaciones para las impresoras Durst

17.09.2013 15:44

 

Durst Phototechnik A.G., empresa matriz del Grupo Durst, acaba de anunciar el inmediato lanzamiento de una nueva serie de impresoras cerámicas Gamma 75

Con anchos máximos de 68 o 70 centímetros, según modelo y manteniendo la excelente calidad de impresión, productividad, robustez y fiabilidad que caracterizan a los equipos Durst, esta nueva familia de impresoras ha sido diseñada para alcanzar niveles de precio mucho más competitivos y atractivos para el cliente.

 

En colaboración con los fabricantes y siguiendo sus peticiones, Durst ha realizado un minucioso análisis de sus equipos, que le ha permitido simplificarlos, reduciendo su coste de adquisición y de mantenimiento.

 

Por supuesto, todo ello sin alterar el motor de impresión, auténtico corazón de toda impresora industrial, que se mantiene idéntico al de sus "hermanas mayores".

 

Fruto de dicho análisis es la nueva serie de impresoras Gamma 75 HD-NR y HD-NRS. Con un precio mucho más atractivo, estas impresoras ofrecen la misma tecnología de slots inclinados, única de Durst, los mismos niveles de descarga de tinta y la misma velocidad de producción que han hecho que la industria reconozca a las impresoras Durst como las más avanzadas del mercado.

Las nuevas Gamma 75HD-NR y HD-NRS, que podrán ser configuradas con cuatro o cinco colores y anchos de hasta 704 mm. (HD-NR) o 680 mm. (HD-NRS) estarán disponibles para iniciar las entregas a partir de noviembre. 

 

 

 

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS // Entre las principales características de estas máquinas, cabe reseñar su operativa rápida y sencilla (con el mismo software que el resto de impresoras Gamma, basado en Linux 64 bit). Asimismo, han sido diseñadas para un sencillo mantenimiento por parte del propio usuario; y poseen un nuevo sistema de filtro de tinta para mayor fiabilidad y estabilidad de inyectores.

Por otro lado, requieren menos espacio gracias a unas dimensiones más reducidas y al sistema de acceso vía puertas enrollables. Cuenta con máxima capacidad de inyección de tinta para alcanzar colores intensos y contrastes realistas y ofrece velocidades lineales de impresión de hasta 90 m/minuto.

 

Por último, permite largos ciclos de trabajo ininterrumpido con paradas para purga únicamente necesarias cada 6 horas (dependiendo de la tinta utilizada).