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Masquespacio da vida al tercer Kento en València

16.05.2019 16:12

Masquespacio presenta su último diseño realizado para Kento Shop, la cadena valenciana de comida japonesa para llevar con un especial enfoque en el sushi.

Este tercer local que Masquespacio ha diseñado para Kento es el más grande con una superficie de alrededor de 100 m2. Gracias a ello ofrece más asientos para sentarse que en los espacios anteriores de la cadena de comida para llevar, además de una nevera y cocina mucho más grande. Cabe destacar la privilegiada arquitectura del espacio con una fachada completamente acristalada y techos altos. Partiendo desde este punto, el diseño persigue aprovecharse de los puntos fuertes comentados, aprovechando la altura y el escaparate enorme que presenta el proyecto.

Así se ha utilizado un espejo para crear un efecto infinito en el techo y se han orientado las zonas de comer hacia el exterior, ofreciendo las máximas vistas posibles a la calle para los comensales. En cuanto a materiales se ha utilizado mayoritariamente gresite de color gris en los suelos y algunas paredes, que crea un interesante contraste con los colores corporativos de la marca aplicados en el mobiliario. Añadiendo listones semi-circulares de madera en las paredes que recuerdan a los bosques de bambú, además de aumentar el aspecto japonés del espacio, se consigue dar calidez a un espacio con varios materiales industriales como el metal y la cerámica.

El mobiliario a diferencia de los otros locales de Kento reduce el uso del color dorado y aumenta el uso del color verde metalizado y morado de la marca. Por último, pero no menos importante la barra de cobro se presenta con un tejado que recuerda a los puestos ambulantes en Japón.

Masquespacio es una consultoría creativa ganadora de varios premios creada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse. Combinando las distintas disciplinas de sus fundadores, el interiorismo y el marketing, la agencia española crea marcas y proyectos de interiorismo a través de su visión particular que resulta en conceptos frescos e innovadores que han recibido reconocimiento continuo en la prensa especializada en diseño, moda y estilo de vida. Han trabajado a día de hoy en diferentes países como Noruega, Alemania y Portugal.   Actualmente están trabajando en diferentes proyectos en España, Alemania y Estados Unidos.