Desconectar
Actualidad

Matimex, anfitrión del doctor Romano Minozzi

26.11.2012 09:52

Tras más de dos décadas desde su último viaje a España, el doctor Romano Minozzi, Il re della ceramica, presidente y fundador del Gruppo Iris, visitó en noviembre las instalaciones de Matimex para felicitar a todo su equipo por la buena trayectoria seguida por la empresa, precisamente en estos momentos de dificultad tan generalizada, en los mercados de su incumbencia.

Licenciado en Economía y Comercio por la Universidad de Bologna, su trayectoria, desde la fundación de Iris Ceramica en 1961, ha sido de una constante entrega y dedicación a la industria. Suya fue la célebre frase de "economía = ecología" que sigue manteniendo y conjuga perfectamente con la atención al medio ambiente, con la investigación y el made in Italy.

En un acto celebrado en el Aula de Formación de la sede de Matimex en España, el doctor Minozzi entregó personalmente a Juan Luis Grafulla, director general de Matimex, un diploma y una medalla de oro por su esfuerzo y su exitoso liderazgo.

Partiendo de la idea de que "los éxitos de la empresa no llegan por casualidad, ni por una labor personal", Grafulla pidió que se hiciera extensivo dicho agradecimiento y reconocimiento a la totalidad de la plantilla de la firma, honrando públicamente y haciendo entrega de un diploma y una medalla a las personas clave de cada uno de los departamentos.

El acto concluyó con un paseo por el renovado showroom de Matimex, que abre nuevas dimensiones en la arquitectura sostenible, ya que es un laboratorio de ideas siempre abierto, pensado para inspirar a los interioristas y arquitectos.