Desconectar
Actualidad

Mecanizados Villarreal, especialista en robots de última generación

18.03.2021 16:16

Mecanizados Villarreal, empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria industrial, acumula una trayectoria de 34 años. Sus robots antropomorfos de última generación constituyen la solución perfecta para múltiples aplicaciones: gran variedad de procesos de paletizado y despaletizado de cajas, sacos, garrafas, botes, grandes formatos, etc.

Y también para el encajado automático, carga y descarga de productos, manipulación de metales, ensamblaje, sellado, encolado o pintura, entre un largo etcétera. A lo largo de los años se ha incorporado una gama cada vez más amplia de maquinaria y tecnología específica, con el fin de ofrecer los servicios y los productos especiales que la industria necesita. «Hemos introducido nuevos diseños y técnicas de trabajo e incorporado maquinaria de última generación», destacan. Cumplen con la normativa europea CE y la entrega total de manuales técnicos como requiere la normativa.

Diseño y fabricación

Es por ello que Mecanizados Villarreal ha evolucionado hasta convertirse en una empresa líder en España en el sector del diseño y construcción de maquinaria industrial. «Hemos desarrollado múltiples aplicaciones y soluciones a medida como diseñadores, fabricantes e integradores de equipos a un gran número de empresas», indicaron. La compañía abarca «todos los sectores industriales, teniendo una posición de liderazgo en el sector de la robótica, paletizado, embalaje, movimentación y manipulación». Todo esto la convierte en sinónimo de experiencia, garantía y especialización.

Mecanizados Villarreal es una de las firmas adheridas a la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria y Bienes de Equipo para la Industria Cerámica (Asebec) / Spanish Ceramic Technology.