Desconectar
Actualidad

Meeting Tile, el nuevo evento de márketing cerámico en Castellón

19.11.2014 11:15

Promopublic Grup organiza los próximos días 24, 25, 26 y 27 de noviembre Meeting Tile, el primer foro dirigido a los profesionales y a las empresas que forman parte del sector cerámico y empresas auxiliares relacionadas. Esta iniciativa presenta las últimas novedades relativas a la gestión del producto en el punto de venta y los servicios relacionados con la promoción y el marketing cerámico. Las Jornadas darán comienzo el día 24 a partir de las 17.00 horas en las nuevas instalaciones que acaba de inaugurar la agencia de comunicación castellonense, situadas en Onda, en el polígono industrial UI: Camino Miralcamp, cruce con Camino Los Palos.

Será un punto de encuentro para todos los profesionales del sector, desde responsables comerciales y de ventas, profesionales de la comunicación y marketing, área de promoción de producto, departamentos de compras, técnicos de impresión, diseñadores y responsables de producto. Durante 4 días podrán conocer de primera mano todas las nuevas posibilidades, innovaciones y novedades relacionadas con la gestión de la promoción y el marketing cerámico. Desde las nuevas tendencias en infografía e imagen 3D a lo último en paneles técnicos cerámicos, pasando por las novedades en sistemas expositores o la impresión en gran formato.

Meeting Tile concentrará en sus instalaciones la mejor oferta existente en todos los aspectos clave de la promoción y el marketing cerámico: diseño y presentación de producto, expositores en el punto de venta, social media marketing, posicionamiento y desarrollo web, integraciones y ambientaciones 3D, fotografía, video, paneles técnicos cerámicos, expositores y muestrarios, ferias internacionales, stands, showrooms y puntos de venta, packaging y embalajes, diseño gráfico, rotulación e impresión, diseño editorial del producto, marketing y publicidad, gestión de medios, eventos y presentaciones, chapados y alicatados, ahorro y optimización de tintas Inkjet.

Promopublic Grup es una empresa especializada en marketing y promoción para el sector cerámico. La empresa cumple ahora 29 años y mantiene un crecimiento constante basado en una filosofía de trabajo muy clara: ofrecer la mejor respuesta a las necesidades comerciales de las empresas del sector cerámico, tanto en su dimensión nacional como internacional. Para la organización de este Fórum, la agencia cuenta con la colaboración de 20 empresas, todas ellas referentes de primer nivel en su actividad, que participan en el desarrollo de las Jornadas y completan el abanico de productos y servicios ofrecidos.

La cita comienza el lunes 24 de noviembre desde las 17.00 horas. Meeting Tile es una invitación para encontrar mil soluciones diferentes, todas con un precio inmejorable y, además, con cero problemas, con los resultados garantizados. Más información en www.promopublic.es, meetingtile@promopublic.es o en el teléfono 964 56 33 00.