Desconectar
Actualidad

El mercado respalda a EFI Cretaprint

05.02.2015 12:15

EFI Cretaprint es sinónimo de tecnología, eficiencia y prestigio mundial, tal y como demuestra el hecho de que la marca haya finalizado con éxito en enero su participación en la feria internacional de Ahmedabad (India). Durante el certamen, la firma ha consolidado su posicionamiento en el sector cerámico hindú.

En India, EFI Cretaprint ya ha instalado más de 100 impresoras digitales, lo que ejemplifica la aceptación de sus desarrollos en este país emergente. La compañía mostró en Ahmedabad las prestaciones de la cuarta generación de sus impresoras: la familia C4, así como las tintas cerámicas EFI, que fabrica en Estados Unidos y que ya se están instalando en productores azulejeros de diferentes países con resultados muy positivos.
Durante la presente edición de Cevisama, la multinacional recibirá a numerosos clientes que se desplazarán hasta su sede corporativa en Almassora para conocer las últimas novedades de su catálogo. Cabe recordar que las empresas de maquinaria únicamente exponen en Feria Valencia los años pares.

La promoción de la compañía continuará en marzo en la principal feria del sector cerámico en Brasil: ExpoRevestir; y, en junio, en China, un mercado en el que EFI Cretaprint es líder.

NUEVAS INSTALACIONES // Fuentes de la compañía adelantan que en 2015 va a diversificar sus desarrollos hacia otros sectores y muestra de ello es el cambio de instalaciones que realizará en los próximos meses para disponer de más espacio en Castellón.