Desconectar
Actualidad

Modelcuin, muebles de cocina y baño con personalidad

07.05.2015 10:06

Modelcuin, con más de 25 años de experiencia en el sector del equipamiento de baño como diseñador y fabricante de cocinas, baños y vestidores, es uno de los expositores destacados de Reforcas 2015, que comienza mañana en la Pérgola de Castellón. La compañía comercializa las marcas Lebana y Astris, sinónimo de vanguardismo y lujo.

La empresa con sede en la Vall d’Uixó fabrica ‘a la carta’ el mobiliario para cada cliente, adaptándose a su presupuesto y con una distribución a medida del espacio de cada estancia para obtener el máximo provecho estético y funcional.

El equipo de profesionales de Modelcuin se encarga de la elaboración de los muebles en distintos acabados y estilos, con la garantía para el comprador de que la firma es, al mismo tiempo, un referente en diseño, fabricación e instalación. Además, Modelcuin está avalado por el sistema de Gestión de Calidad de Bureau Veritas según la norma UNE EN ISO 9001.

La compañía presenta en Reforcas una cocina con los acabados y accesorios más novedosos del momento. Entre ellos se incluyen las puertas de laminado con microrelieve y tratamiento antibacteriano combinado con lacado blanco mate. Con una distribución asimétrica y espacios abiertos, esta solución avanzada aporta a la cocina una apariencia de salón-comedor con una estética más acogedora.

Otras propuestas innovadoras son los cajones Legrabox by Blum, con acabado de acero inoxidable, que completan con funcionalidad y elegancia el interior de la cocina. Esta familia se dará a conocer en el recinto de la Pérgola con una gran variedad de accesorios para aprovechar cada rincón y organizar todos los utensilios.

La bancada ‘Perla Venata de cuarcita by Naturamia’, que aporta calidez al espacio, será otro elemento protagonista de Modelcuin en Reforcas, donde la enseña ofrecerá un descuento del 10% sobre el precio final en todas sus propuestas.