Desconectar
Actualidad

Moidecar, innovación con valor añadido

25.02.2013 09:14

Moidecar acredita una sólida trayectoria de más de veinticinco años en el diseño, realización y montaje de soluciones integrales expositivas, showrooms cerámicos, estands de feria y displays.

La firma, con sede en Burriana (Castellón), desarrolla desde su creación una firme apuesta por la innovación y por el mercado internacional, gracias a lo que ha logrado seguir trabajando “con optimismo y profesionalidad en el contexto actual”.

Además de España, su cobertura geográfica abarca más de 75 países. Y es que, como señala Raúl Monraval, director comercial de la compañía, “nuestras ventas internacionales nos sitúan en una buena situación para afrontar estos tiempos, en los que la exportación se ha convertido en uno de los retos para las empresas españolas. Nuestra solidez se debe, en parte, a los esfuerzos realizados en el pasado; en el futuro, nuestra intención es seguir apostando por una política similar, sin descuidar el mercado nacional”.

Por lo que respecta a la innovación, desde su creación la compañía ha impulsado su crecimiento a través de la tecnología y desarrollo de nuevos productos, una característica que es posible gracias a una continuada inversión en I+D+I, la cual permite optimizar los procesos de gestión y transformación de los recursos empleados en la fabricación. Moidecar considera “la inversión tecnológica y el I+D+i como dos pilares claves para optimizar sus parámetros de calidad”.

RETOS DE FUTURO // A corto plazo, el objetivo de la firma es mantener su posicionamiento como marca líder en el mercado, potenciando sus ventas en los distintos países en los que opera. A largo plazo, su estrategia pasa por seguir creando valor añadido en todo lo que produce, una máxima desde su fundación.