Desconectar
Actualidad

Molde Azul celebrará su 20º aniversario con la inauguración de sus nuevas instalaciones

24.05.2019 10:23

Molde Azul celebrará el próximo 30 de mayo, jueves, un evento para conmemorar el 20º aniversario de su fundación. El acto, que comenzará a las 19.00 horas, tendrá lugar en la nueva nave adquirida por la empresa y que será inaugurada ese mismo día.

Una exposición visual conducirá a los asistentes a través de la historia de la compañía en los diversos ámbitos en los que se encuentra inmersa. Además, se servirá un vino de honor, contará con música en directo y diversas actividades más.

Desde que se fundara la empresa hasta hoy, han conseguido diversos reconocimientos y éxitos que la han llevado a ser uno de los referentes en el sector cerámico.

La empresa fundada en 1998 es una de las más importantes dentro del sector cerámico, contando actualmente con más de 50 empleados y una facturación anual proveniente del mercado internacional superior al 15 %.

Entre sus muchos reconocimientos destacan el certificado de calidad ISO 9001 o el Premio a la Exportación de la Cámara de Comercio de Castellón.