Desconectar
Actualidad

Molde Azul estrena su nueva página web

30.10.2020 08:50

Molde Azul, firma adherida a Asebec / Spanish Ceramic Technology, renueva su espacio web www.moldeazul.es. Englobado como un hito mas dentro del plan Estratégico de Transformación Digital de la empresa, la web es una herramienta clave para comunicar a los clientes novedades en el área de diseño, innovación y nuevos desarrollos de moldes y punzones.

Con un diseño fresco y una estructura renovada, adaptada a las nuevas tendencias visuales, el espacio de la firma en internet ofrece muchas mas galerías de imágenes y videos para mejorar y simplificar la comunicación con el cliente. Se adapta a todas las plataformas y tecnologías, pero está especialmente diseñada para ser vista desde un móvil, puesto que las visitas procedentes de estos dispositivos están en claro aumento.

El portal cuenta con secciones específicas para cada unos de sus principales departamentos: diseño, moldes y punzones, servicios de asistencia técnica y fabricación y venta de accesorios y complementos de mejora de la producción.

También dispone de una sección que refleja los 20 años de historia de Molde Azul y un apartado de actualidad donde se generan contenidos propios acerca de los lanzamientos de nuevos productos y de las constantes innovaciones en las que trabaja la empresa, sumándose así a los canales sociales en los que ya se cuenta con presencia en LinkedIn y Facebook y, en breve, también en Instagram.