Desconectar
Actualidad

El Molino, colecciones marmóreas en alto brillo

15.04.2014 09:21

La veterana azulejera El Molino, Hijos de Cipriano Castelló Alfonso, tiene durante esta semana una cita promocional de primer nivel con su participación en la feria internacional de Mosbuild.

La compañía con sede en Onda presenta en el importante certamen moscovita sus nuevas creaciones en diseño cerámico, piezas capaces de ofrecer soluciones decorativas avanzadas en pavimentos y revestimientos que aúnan al mismo tiempo originalidad estética y funcionalidad.
Fieles a su espíritu innovador y pionero dentro del sector, El Molino apuesta para este año por conceder máximo protagonismo a sus colecciones de mármol en formato 60x60 centímetros, con acabado en alto brillo y fabricadas con la tecnología más vanguardista y un diseño innovador. Estas baldosas son capaces de aportar distinción y belleza a cualquier estancia del hábitat contemporáneo.

Asimismo, El Molino espera volver a sorprender en Moscú a sus clientes internacionales con sus nuevas colecciones de revestimientos, en formatos 25x40, 25x50 y 25x75 centímetros, con cenefas y decorados a juego muy armoniosos y de gran actualidad.
En esta línea de producto dará a conocer en Mosbuild la serie ‘Bella Jet’, una propuesta en 25x75 centímetros en pasta blanca. La delicadeza de sus decorados y su variedad de colores (bone, arena, blanco, gris y negro), hacen del baño o de la cocina un espacio representativo y único, cargado de personalidad y fuerza visual.

En suma, con las últimas incorporaciones a su catálogo, El Molino logra que sus piezas transmitan la esencia de la belleza gracias a la tecnología más vanguardista y al estudio de las tendencias en decorados y preferencias estéticas.

La capacidad de mejora continua de El Molino no solo se refleja en su ‘portafolio’ de recubrimientos cerámicos, sino también en sus instalaciones. A finales del año 2013, la firma de Onda renovó y amplió su sede corporativa, un moderno edificio de más de 900 metros cuadrados que alberga las nuevas oficinas de la compañía.

INSTALACIONES VANGUARDISTAS // Una vanguardista estructura, conformada por una piel de aluminio plateado en su cara exterior y rojo corporativo en su interior, envuelve un espacio cerrado en sus laterales por dos muros cortina de cristal negro, configurando un conjunto arquitectónico de gran impacto.

En su nueva sala de exposición, El Molino exhibe más de 400 series diferentes con una amplia gama de productos fabricados con las últimas tecnologías y con gran variedad de formatos. El ‘showroom’ de la compañía, junto al resto de su sede, es el mejor exponente de la capacidad de adaptación de la azulejera al contexto actual.