Desconectar
Actualidad

MopaXpress, limpieza ‘premium’ para uso profesional y doméstico

03.12.2018 09:44

MopaXpress es una compañía castellonense que ofrece servicios de limpieza y mantenimiento preventivo de espacios para uso tanto profesional como doméstico. El ámbito geográfico de actuación de la firma se centra en Castellón capital, además de Benicàssim, Almassora y Onda, entre otras localidad cercanas a la capital de la Plana.

El responsable de Personal de la empresa, Pedro Pérez, revela que «el servicio más demandado hoy, junto con el mantenimiento de comunidades y escaleras, es el servicio Oficinas MyBussiness para pymes y grandes empresas, que consiste en la elaboración de planes de trabajo personalizados orientados a la optimización de costes y a la satisfacción del cliente final».

Junto a ello, la mercantil también trabaja a diario en hogares particulares, comercios y centros comerciales, garajes, zona comunes de comunidades y servicios generales de mantenimiento.

Uno de los aspectos en los que más incide Jorge Zeyani, gerente de MopaXpress es que «el 100% de los productos químicos que usamos y aplicamos reúnen todos los requisitos exigidos por la CE, cumplen con las normativas vigentes en cada materia y además han sido testados por nuestros proveedores de renombre».

El gerente subraya que «nuestros sistemas nos permiten una mayor eficacia en nuestro trabajo y, como consecuencia, optimizar el rendimiento del servicio». «Buscamos estar a la vanguardia de las novedades en maquinaria pesada, ligera y software inteligente, y acudimos a ferias y presentaciones de los distintos distribuidores oficiales. Trabajamos con primeras marcas: Nilfisk, Comax, RCM, Akua, Karcher, Astral, etc», recalca.

Crecimiento sostenido

Creada en 2009, MopaXpress ha crecido «entre un 5 % y un 15% en facturación neta todos los años, pero nuestra política es la de gestionar un crecimiento sostenible que nos permita diferenciarnos y atender las inquietudes de nuestros clientes apostando por la calidad frente a la cantidad».

En 2014, la empresa llevó a cabo una importante mejora, con la puesta en marcha de sus nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Pi Gros 2, nave 2. «Este cambio nos ha generado un impacto presencial de envergadura y nos permite mucha agilidad en la tramitación, preparación y recepción de los equipos de limpieza, ya que además de la visibilidad física de la empresa, contamos con una amplia zona de aparcamiento», argumenta.

La mercantil cuenta actualmente con el distintivo Q Quality de calidad garantizada por sus servicios y dedicación especializada en el campo de la limpieza y el mantenimiento.

Plataforma web

Una de las vías de crecimiento de la compañía es su portal web www.mopaxpress.com, una completa plataforma on line en la que la firma muestra con claridad los servicios y productos. A través de la página, los usuarios pueden solicitar información, además de adquirir servicios y comprar productos de limpieza.