Desconectar
Actualidad

Mosaicos porcelánicos para la colección 'Max', de Urbatek

06.11.2014 17:36

La gran capacidad estética de los mosaicos ha llevado a Urbatek a ampliar una de sus colecciones de porcelánico técnico más exitosas con varias versiones de esta solución cada vez más solicitada por parte de arquitectos y diseñadores de interiores. Una opción que permite a los profesionales crear combinaciones de distintos formatos y acabados manteniendo la unidad estética en ambientes que van desde estilos más clásicos a los más actuales.

Así pues, Urbatek acaba de presentar los nuevos mosaicos de la colección de porcelánico técnico Max. Una serie que plasma la belleza atemporal de la piedra natural en un material cerámico todo masa de altas prestaciones y que ya está disponible en su versión mosaico.

Al igual que el resto de la colección, los mosaicos Max de Urbatek están disponibles en cuatro tonalidades diferentes: Beige, Grey, Black y Superblack; todos ellos colores neutros que encajan a la perfección en una amplia variedad de ambientes. Además, toda la colección Max se ofrece en dos posibles acabados: una versión mate del acabado Nature, y el exclusivo acabado Lapatto, que presenta una superficie semi-pulida combinando zonas mate con destellos brillantes del acabado pulido.

En cuanto a formatos, los mosaicos de la colección Max están disponibles en versiones que van desde 4,7×59,6 cm a 59,6×59,6 cm, pasando por el formato especial de 45×90 cm. Una variedad de dimensiones que permiten a los profesionales jugar con esta serie de porcelánico técnico de Urbatek para conseguir diseños exclusivos y diferentes.

Esta opción, que la firma de Porcelanosa Grupo ya ofrece en algunas de sus colecciones, ha contado con una excelente acogida con los mosaicos de las series Pure, Deep, Town y Avenue, todas ellas con la garantía de calidad del porcelánico técnico Urbatek.