+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

INTERNET

Nace la comunidad 'on line' de colocadores

Rubi crea la plataforma Mundo Colocador, una web donde profesionales de todo el planeta comparten conocimientos

 

La página contará en breve con una bolsa de trabajo para que los usuarios anuncien gratis sus servicios. -

J. CABRERIZO
05/07/2013

Una de las máximas que aplica Rubi en todas sus áreas es la de potenciar su acercamiento a los usuarios de la marca de todo el mundo. El último nexo de unión que ha creado el fabricante de herramientas con sus compradores es el blog Mundo Colocador (www.mundocolocador.com), con su versión en inglés Tiling World.

El espacio en internet profesionales nacionales e internacionales comparten sus experiencias, reciben pautas sobre el correcto empleo de los productos del catálogo de Rubi y tienen acceso a información sobre el sector, novedades, tendencias y las principales ferias.
Este foro de intercambio tiene como objetivo ofrecer contenidos de interés además de dar acceso, en breve, a una bolsa de trabajo en la que los profesionales podrán anunciar sus servicios de forma gratuita.

Junto a Mundo Colocador, Rubi está obteniendo también grandes resultados en las redes sociales. Su red más activa es Facebook (donde cuenta con más de 1.500 fans), a la que recientemente hay que añadir sus nuevas páginas en Twitter, Pinterest y Google+.

La participación de los usuarios está superando las expectativas de la empresa, que prevé superar más de un millón de impactos anuales solo en Facebook. La actividad también es creciente en el canal que Rubi ha habilitado en  YouTube, donde ya ha superado el 1,3 millones de visionados de videos y una cifra superior a los 2,5 millones de visionados indirectos, unas cifras que vuelven a ejemplificar el gran alcance de un correcto posicionamiento en la red.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla