Desconectar
Actualidad

Natucer aporta nuevos diseños diferenciados

05.01.2018 16:45

Natucer ha recibido el aplauso de los compradores desplazados hasta la última edición Cersaie. El fabricante mantiene su apuesta por una tipología de producto que transita entre los acabados artesanales, las máximas prestaciones técnicas y el diseño de vanguardia.

Buen ejemplo de ello es el pavimento D’Anticatto, una relectura de los cottos que ha sido adaptado con un efecto envejecido, siguiendo la línea vintage imperante en las tendencias. Esta colección está disponible para interiores con formatos hexagonales y en espiga (7x45 centímetros); y para exteriores, en 11x22, 22x22 y 22x45, acompañado con decoraciones en 22x22 cm.

En cuanto a sus revestimientos de nuevo cuño, Natucer ha sorprendido con la colección: Panal. Llega a los mercados en astilla, rombo y formas hexagonales, en más tonos y con colores más cerámicos propiamente en su superficie porcelánica extrusionada. Ofrece espesores de 10 y 14 milímetros y más de 55 piezas especiales diferentes, para una máxima personalización de los conjuntos.

Otras dos novedades destacadas son Regles, con piezas volumétricas en porcelánico extrusionado en suaves colores de tendencia para clientes de nivel medio alto; y Stow, un revestimiento 10x10 con diferentes degradaciones y un estético efecto pintado a mano.