Desconectar
Actualidad

Natucer prepara sus Experience Days, un encuentro digital que aúna cerámica y diseño

16.10.2020 08:59

Natucer da un impulso extra a sus propuestas de diseño y ha apostado por desarrollar nuevos productos, conceptos, formatos y acabados para llegar a un mayor número de proyectos. La firma evoluciona sin olvidar sus orígenes, fusionando la cerámica de esencia artesanal con las últimas tecnologías y tendencias. 

La firma comenzará a partir del lunes, día 19 de octubre, la celebración de los Natucer Experience Days, con una programación exclusiva que se desarrollará en las redes sociales y en la web.de la azulejera hasta el día 30 de octubre.

Entre los contenidos que ofrecerá la compañía destacan los siguientes:

1. Guía de tendencias en revestimiento en tiempos de covid-19. Desde la compañía revelan que "no hay duda que esta crisis del coronavirus que estamos viviendo ha afectado de lleno en nuestras vidas. De la noche a la mañana nuestra casa se convirtió en nuestro refugio. Un espacio vital que cumplía infinidad de funciones. Esta situación tan extraordinaria de pandemia y confinamiento nos ha hecho ver la importancia de adaptar nuestros hogares a nuestras nuevas necesidades. Se buscan espacios adaptados a la multitarea, más conectados con el exterior y más sostenibles, donde prima el orden, la armonía y sobretodo la comodidad, sin perder nunca de vista la estética.

2. Conecta 360º con la Casa Virtual de Natucer: un recorrido virtual donde descubrir las novedades de la marca dentro de cinco tendencias decorativas diferentes.

 3. Guía de tendencias en pavimento in&out: los criterios a la hora de elegir los pavimentos para nuestras viviendas han cambiado notablemente y desde Natucer recalcan que "deben ser pavimentos que reúnan las propiedades técnicas adecuadas para adaptarse a las nuevas exigencias que requiere cada espacio, tanto dentro como fuera de casa. Pavimentos más higiénicos, sin apenas mantenimiento, más resistentes, más seguros y además sostenibles".

4. Guía de tendencias en piscinas y escaleras

5. Entrevista a Pepe Leal. El conocido decorador presentará el proyecto del restaurante “Il Palco”, situado en la Dehesa de Campoamor, en Alicante. Licenciado en Historia del Arte, se trasladó a Londres donde trabajó en el mundo de la moda y se formó como interiorista, para luego trasladarse a España y dar el salto al mundo de la decoración en Casa Decor 98, lo que le hizo ganarse el respeto de la crítica y formar su propio equipo. Conocido también por ser uno de los jueces en Masters de la Reforma.