Desconectar
Actualidad

Natucer crea cerámica con valor añadido

02.02.2020 21:46

Natucer vuelve a multiplicar su presencia en Cevisama con la instalación de dos espacios comerciales diferenciados: en el Estand B24 del Nivel 3 del Pabellón 4; y en el Estand Ct11 del Nivel 2 del Pabellón 6. En ambas ubicaciones, el fabricante exhibirá su particular estilo, maridando el carácter artesanal e industrial, en pavimentos de interior y exterior, revestimientos y acabados para piscinas. Su catálogo acredita un sello artístico inequívoco que le hace destacar entre las marcas del sector.

Para esta temporada, la firma mostrará la versatilidad y creatividad de sus propuestas con D’Autore e Imagine, una doble colección con posibilidades ilimitadas para los prescriptores más exigentes con una suma de colores, acabados, geometrías de tendencia, reactivos, esmaltes cerámicos y acusados relieves para componer conjuntos a la carta.

Otras de las grandes novedades de Natucer cara a Cevisama 2020 va a ser la presentación de su familia XL de piezas especiales, que ahora alcanza elementos de hasta 120 centímetros, que permiten resolver con acierto estético y técnico bordes de piscina o escaleras gracias a sus elevadas prestaciones contra el deslizamiento.