Desconectar
Actualidad

Natucer imita la elegancia del barro con la serie 'Tech-land'

31.01.2019 09:38

Natucer continúa siendo una de las firmas más destacadas y uno de los lugares de encuentro entre clientes y visitantes durante toda la semana de feria. La empresa, que cumple este año su 30º aniversario en la industria cerámica, ha completado el ecuador de Cevisama 2019 por todo lo alto.

La presentación del nuevo pavimento Tech-land contó con una gran acogida de los clientes, confirmando así que el barro es una tendencia natural que vuelve y se abre camino en nuestras vidas y en el interiorismo, así como que se ha convertido en la materia prima del diseño.

Entre sus muchos beneficios cabe destacar que ofrece una alta resistencia tanto al desgaste como a los climas más exigentes y que cuenta con un sistema antideslizante idóneo para los espacios más húmedos.

SUAVE AL TACTO

La compañía ha otorgado a este material un acabado especial que elimina la rigurosidad característica del producto antideslizante, obteniendo una superficie fina y suave al tacto, convirtiéndolo en una de las grandes sensaciones de esta Feria Valencia.

Por otro lado, otro de los secretos de Tech-land es su contribución con el medioambiente, ya que su superficie tiene un efecto antibacteriano, producido por el oxígeno activo, a través de la incidencia de la luz. Un oxígeno que hace que la marteria orgánica caída sobre la superficie se convierta en materia inerte arrastrada por el agua, consiguiendo descomponer los componentes contaminantes del aire e impidiendo el crecimiento de bacterias y microorganismos.

Todas estas novedades y muchas más, como la presentación de las colecciones Mare Nostrum, Tech-cool, Piastrella Mix, City Concret, Atelier, Figures, entre otras, se encuentran en los dos estands que Natucer tiene en Cevisama.

Por un lado, está en el Nivel 3 Pabellón 4 Estand B24, para promocionar la cerámica tradicional con un enfoque contemporáneo, y por otro, en el Nivel 2 Pabellón 6 Estand F141, donde proporciona soluciones acordes a las exigencias de prescriptores, arquitectos y decoradores.