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Natucer, la mejor creatividad al servicio del cliente

01.04.2015 10:36

La concesión a Natucer del Alfa de Oro en la última edición de Cevisama no ha sido casual. La compañía de Onda fue premiada con la máxima distinción del clúster azulejero por el desarrollo de piezas cerámicas en productos de implantación urbana y por la realización de proyectos personalizados, que permiten abrir nuevos campos de aplicación de alto valor añadido.

Desde la marca expresan que “nuestro objetivo es crear la necesidad de aplicaciones cerámicas en segmentos de mercado afines en los que la cerámica no se utiliza habitualmente, como pueden ser bancos o rotondas”.

Al mismo tiempo, Natucer potencia los proyectos a la carta, en los que la firma ofrece soluciones avanzadas a las necesidades de prescriptores, arquitectos y decoradores, apoyándolos y fomentando el uso de piezas cerámicas en la cristalización de sus trabajos.

En este aspecto, frente a la estandarización, el productor de Onda opta por “una filosofía diferente a favor de la exclusividad y la experimentación cerámica”. “Aportamos un enfoque en el que el valor de la innovación tecnológica y la creatividad se unen para crear un producto con esencia Cerámica”, expresan desde Natucer.

Esta línea de trabajo en busca de un producto alejado de lo convencional se inició en el año 2007, con el lanzamiento al mercado de una amplia gama de piezas dirigidas a un perfil de cliente selecto, “aquel que no se conforma con formas clásicas y colores monótonos”.

Con esta filosofía, la azulejera ha participado en proyectos singulares como la cubierta del Mercado Central de Tarragona, el Centro de Innovación para la Infancia de la Comunitat Valenciana, las figuras cerámicas del Jardín de la Mayorazga de Vila-real o la fachada de la Biblioteca de Guipavas, en Francia.

A la vez, ha sido protagonista en proyectos de grandes franquicias como Nando’s, de la cadena americana de cafés Starbucks y de exclusivos restaurantes como Yo Sushi o The Last, que han confiado en la elección del material made in Natucer.

Con una amplia variedad de baldosas volumétricas, la marca se ajusta a los requerimientos estéticos y funcionales de cada cliente. El abanico de alternativas que ofrece refuerza la idea de diferenciación y exclusividad que le ha valido a Natucer su cuarto Alfa de Oro.