Desconectar
Actualidad

Natucer, versatilidad y diseños en madera

24.09.2015 10:12

Natucer dejará huella en Cersaie 2015 con su nueva serie Retro, inspirada la estética de las antiguas maderas nobles y desgastadas por el paso del tiempo.

Fabricada en gres extrusionado porcelánico, destonificado armoniosamente, se trata de una colección muy versátil en sus usos, ya que puede ser empleada en interiores y exteriores, gracias a su resistencia a la helada y al desgaste. Presenta un acabado mate, antideslizante y no precisa mantenimiento.

La serie combina cuatro colores (Blanc, Terra, Cendra y Negre) junto a tres formatos (21x60, 7x60 y hexagonal 36x41,5). Como valor añadido su superficie posee acabado fine resistance R11 Clase III. Ofrece cuatro piezas especiales: ángulo peldaño angular, peldaño angular, zócalo y zanquín.

Por su parte, la serie Nordik es un gres extrusionado porcelánico, creado a raíz de la fusión del cemento y la madera. Este es un producto minimalista de aplicación en ambientes interiores y exteriores gracias a sus características técnicas.

Llega al mercado en un total de siete colores: Rope, Tan, Chesnut, Fiord, Aluminium, Smoke, Graphite; y en tres formatos diferentes: 7x36,4x36 y 36x36. Su superficie posee el acabado confort floor Clase II, de Natucer. Nordik se puede coordinar con cinco piezas especiales: ángulo peldaño angular, peldaño angular, peldaño curvo, zócalo y zanquín. En suma, versatilidad y diseño, en un solo producto.