+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Navarti apuesta por consolidar sus ventas en Estados Unidos y Europa

La empresa destina a la exportación el 80% de su producción y experimenta un notable crecimiento en los mercados internacionales y el nacional

 

Los grandes formatos y las series en pasta blanca cobran protagonismo en el catálogo de Navarti. -

N. GONZÁLEZ
05/12/2018

Navarti, que apuesta por la renovación constante y la adaptación a la nueva era económica, ha sabido adaptar tanto sus productos como su política de expansión a las actuales exigencias de los clientes.

En este sentido, cabe señalar que el porcentaje de exportación de sus productos asciende al 80% y, además, la compañía cerámica mantiene una firme apuesta por dar un paso más en sus ambiciosos objetivos y aspira a afianzar y experimentar un crecimiento en los mercados europeos, estadounidenses y el nacional.

La buena marcha de Navarti queda plasmada en la previsión de finalización de este ejercicio con un incremento del 10% en ventas respecto al anterior, y parte de este resultado tiene su origen en su crecimiento en mercados estables como Europa y América, que junto con el español constituyen las áreas de interés prioritario para la compañía.

Desarollo

La clave del creciente éxito de la empresa es el desarrollo e impulso de los grandes formatos cerámicos. Este último año, ha incorporado las series Golden, Saratoga y Denton (90x180); Tassos y Khriss (30x180 y 22,5x180), y las series en pasta blanca, una tipológica de producto con notable demanda en una gran parte de los mercados internacionales.

Producción

Otra de las claves de la aceptación de las piezas de Navarti es su estética, de carácter muy actual, dotada de infinitos acabados y disponible en un amplio abanico de formatos.

Cabe señalar también que de la producción propia del grupo industrial un porcentaje próximo al 80% se destina a la exportación. Por este motivo, la internacionalización para Navarti constituye una acción clave, que ha influido notablemente en el desarrollo de la compañía.

Navarti fundamenta su política empresarial en pilares como la regeneración, el rediseño y el perfeccionamiento; así como el estudio de las necesidades reales de clientes, proveedores, empleados y colaboradores. Estas son las claves de una trayectoria ascendente que avala su prestigio.

Temas relacionados
 
Nº 220 - Noviembre de 2018
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla