Desconectar
Actualidad

Navarti avanza en realismo

02.02.2020 21:46

Navarti hace de la vanguardia cerámica su bandera y en su estand en Cevisama 2020 va a dar a conocer series como Accra y Riola, en el nuevo formato de 75x150 cm; Kamen y Memmer, en 33,3x100, en pasta blanca, y que se ofrece  en todo tipo de acabados y relieves; así como nuevos modelos de granilla pulida, en 60x120 y 120x120 cm, que otorgan mayor realismo al acabado final de las piezas cerámicas.

Según señalan fuentes de la empresa, “gracias a estos nuevos esmaltes, el producto se somete a un mejor proceso de pulido, lo que aumenta notablemente el brillo con respecto a los pulidos convencionales”. Del mismo modo, en Navarti continúan apostando por ofrecer productos con esmalte In and Out, con un solo acabado y dos aplicaciones (interior y exterior), materializados en series como Tilos y Eume en formato 20x120 cm, que plasman esta particularidad con gran acierto.

Ante la cita internacional, los responsables de la marca confían en “la buena aceptación de todos nuestros novedosos productos y así poder mantener el crecimiento en todos lo mercados”.