Desconectar
Actualidad

'Neolith Calacatta' gana el premio Red Dot al Diseño de Producto 2015

09.04.2015 14:56

El modelo Calacatta de Neolith by TheSize, fabricante de Superficies Compactas Sinterizadas, ha sido galardonado con el prestigioso premio Red Dot: Product Design 2015.

El Jurado compuesto por expertos internacionales, reconoció la innovación y la excelente calidad de diseño de esta decoración única que ofrece un diseño exclusivo y delicado de mármoles blancos de lujo como el Carrara, combinando al mismo tiempo, las propiedades técnicas de alta tecnología de la Superficie Compacta Sinterizada Neolith.

"Estamos encantados y para nosotros es un honor recibir este prestigioso premio", dice Mar Esteve, Marketing Project Manager de TheSize. "Cuando en 2009 se fundó TheSize, teníamos como objetivo crear una nueva categoría de producto para ofrecer a arquitectos y diseñadores, una Superficie Sinterizada de gama alta con características físicas y técnicas revolucionarias. El premio Red Dot es el reconocimiento de nuestros esfuerzos en investigación y desarrollo que ayudará a posicionar nuestro producto, como la marca líder en la comunidad de Arquitectura y Diseño, reforzando nuestra capacidad de innovación y tecnología avanzada", expresa.

El premio Red Dot al Diseño de Producto 2015 es uno de los concursos más reconocidos y distinguidos con marcas premiadas como Mazda, Logitech, Philips, Victorinox o Audi. Este año, 4.928 productos innovadores se presentaron al Jurado compuesto por 38 miembros de expertos, entre ellos: el diseñador estrella Jimmy Choo, el Dr. Sascha Peters experto en materiales, el fundador de Mandarina, Martin Darbyshire del Reino Unido y el profesor alemán, icono de diseño de producto, Werner Aisslinger.

La Gala Red Dot tendrá lugar en la Ópera de Essen (Alemania), el 29 de junio y a partir del 30 de junio hasta el 26 de julio de 2015, el modelo Calacatta de Neolith by TheSize, se exhibirá en el Red Dot Design Museum de Essen.