Desconectar
Actualidad

Las nuevas tecnologías en gestión del color, a debate en Qualicer 2020

16.05.2019 11:30

Las nuevas tecnologías en gestión del color están desarrollándose con rapidez. No solo facilitan la toma de decisiones para la puesta en marcha de nuevas producciones al clarificar las posibilidades, reducir tiempos y ajustar costes de producción. Permiten también la igualdad de tonos en líneas con distinto hardware y persiguen lo que parece imposible, su eliminación.

En Qualicer 2020 expertos de las principales empresas con soluciones en este ámbito debatirán la situación actual, sus perspectivas a corto y medio plazo así como la necesidades de formación para esta gestión.

La mesa debate será moderada por Sergio Cepriá, Digital Solutions Deputy Manager del Grupo Esmalglass-Itaca. Han confirmado su participación los siguientes especialistas: Javier Martí, Director Técnico de LARGE, Color Solutions (España); Joaquín Luque, Product Manager Digit-S (España); Juan Martorell, CEO ColorInLab Color Consulting SL (España), y Joe Tschudi, Asesor de Inèdit Software, S.L (Suiza).

El Congreso Mundial de la Calidad del Azulejo y del Pavimento Cerámico, Qualicer 2020, que se celebrará los días 10 y 11 de febrero del próximo año en la Cámara de Comercio de Castellón.