Desconectar
Actualidad

'NK Concept', griferías a la altura de cualquier lavabo

19.11.2014 10:14

Conseguir un estilo personal y adaptado a las necesidades de todo tipo de usuarios es una de las mayores preocupaciones de Noken. Para lograrlo, la firma ha desarrollado una colección de griferías con diferentes alturas, que encajan a la perfección con las diferentes opciones de lavabos.

La disponibilidad de NK Concept en tres versiones permite que esta serie de griferías se ajuste sin problemas tanto a lavabos de apoyo, como semi-encastrados o montados bajo encimera, eliminando así posibles problemas por incompatibilidades.

Así pues, la colección dispone de tres modelos de monomando para lavabo: una versión compacta de 159 mm de altura, una intermedia de 229 mm y otra más alta de 305 mm. Para conseguir una solución totalmente práctica y confortable, además, el caño de los modelos más altos cuenta con una mayor longitud, alargando la proyección del caudal del agua hasta 200 mm para maximizar la comodidad de uso.

El resultado es una serie de griferías caracterizadas por una silueta estilizada de formas puras que dan un aire elegante a baños de todos los estilos. Pero además, con las griferías NK Concept, Noken ofrece una solución sostenible que permite hacer un uso más responsable del agua y los recursos.

Fieles al compromiso Ecotech al que se adscriben todas las firmas de Porcelanosa Grupo, los monomandos para lavabo de esta serie cuentan con un sistema de apertura en frío, que impide la demanda innecesaria de agua caliente. Una opción que, además, evita el funcionamiento continuo de termos y calentadores, reduciendo así el consumo energético y las emisiones de CO2.

Por otra parte, toda la colección de griferías NK Concept incorpora limitadores de caudal especiales, que permiten ahorrar cerca de un 60% en el consumo de agua con respecto a las griferías convencionales. Integrado en el caño del monomando, este sistema reduce el caudal de agua de 12 a 5 litros por minuto.