Desconectar
Actualidad

'Nos vemos en Valencia' repite tras el éxito de su estreno

22.08.2014 10:51

Cevisama volverá a coincidir en 2015 con Feria Hábitat Valencia bajo la iniciativa Nos Vemos en Valencia. Las citas tendrán lugar del 9 al 13 de febrero y formarán por segundo año consecutivo una oferta global y atractiva en torno al mundo del diseño, el interiorismo y la arquitectura. Un escaparate innovador y de calidad que se verá complementado con un amplio abanico de actividades paralelas, tanto en el recinto ferial como en la ciudad de Valencia.

Los datos avalan el éxito de la convocatoria. De hecho, Cevisama recibió el pasado mes de febrero 75.173 visitantes profesionales propios, lo que supuso un crecimiento del 22%. Y, de ellos, 13.831 fueron internacionales. Pero la coincidencia con otros certámenes, sumó interés a la oferta y favoreció que Cevisama fuera visitada por otros 17.279 profesionales, principalmente interioristas y diseñadores procedentes de la Feria Hábitat Valencia. En total, durante “Nos Vemos en Valencia 2014” pasaron por el recinto ferial valenciano cerca de 120.000 visitantes.

Nos Vemos en Valencia supuso un plus de valor añadido para Cevisama, que cada año se consolida como plataforma imprescindible de la industria cerámica española y cita ineludible del calendario internacional”, asegura Carmen Álvarez, directora de Cevisama.

En la última edición Cevisama contó con la participación de casi 700 firmas expositoras de 40 países. El certamen está desarrollando un intenso programa de acciones promocionales, nacionales e internacionales, de cara a su siguiente edición con el reto de crecer en oferta y en compradores de calidad.

Más información en www.nosvemosenvalencia.com.