Desconectar
Actualidad

Todas las noticias de Cevisama 2020, a un clic

02.02.2020 21:46

La web de El Periódico del Azulejo (www.elperiodicodelazulejo.es) es la referencia para todos los profesionales del sector cerámico. De hecho, desde enero de 2019, el portal ha experimentado un crecimiento sobresaliente y ha superado sus registro históricos. La plataforma digital ha alcanzado la cifra de más de 1,2 millones de páginas vistas, con una evolución igualmente al alza tanto de sesiones como de usuarios únicos.

La revista especializada de Prensa Ibérica y Mediterráneo ha ido incorporando nuevos servicios para mejorar su posicionamiento en internet entre los usuarios españoles e internacionales, con contenidos en inglés. De hecho, un 25% de los visitantes de la página ya son extranjeros.

Durante la feria, el portal recogerá en tiempo real todas las informaciones del evento, incluida la resolución de los premios Alfa en la jornada inaugural. El complemento para la página de El Periódico del Azulejo son las cuatro redes sociales en las que está implantado: Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin.

Otro medio de interacción clave es el newsletter cerámico, que reciben cada vez más suscriptores de todo el mundo de forma gratuita en sus e-mails tras registrarse en unos segundos en la siguiente dirección: www.elperiodicodelazulejo.es/usuarios/login.php