Desconectar
Actualidad

Novatilu presenta en Construmat su equipamiento urbano para 'smart cities'

21.05.2015 17:47

Novatilu, fabricante de alumbrado público y equipamiento para paisaje urbano, presenta en Construmat, que se está desarrollando durante toda la semana en Barcelona, un amplio catálogo de productos dirigidos a crear smart cities eficientes energéticamente y respetuosas con el entorno. 

La firma ha dado a conocer sus cinco gamas de producto en la feria: Novatilu Light (luminarias, columnas, balizas, etc), Novatilu Sit (bancos, papeleras, jardineras, fuentes, etc), Novatilu Ground (tapas de pozo, tapas hidráulicas, rejas, etc), Novatilu Play (parques infantiles, material deportivo, etc) y Novatilu Art (piezas de arte urbano, esculturas, etc). Todos ellos con un denominador común: un diseño moderno, funcional, con el objetivo final de formar ciudades con alma y espacios donde disfrutar.

Con una experiencia en el sector de más de 20 años, Novatilu destaca por la agilidad y eficiencia en el desarrollo de su actividad así como su flexibilidad y adaptación a las demandas de los clientes.

Novatilu es también un partner de arquitectos, distribuidores, ayuntamientos, instaladores y de todos los profesionales que, con su trabajo, contribuyen a mejorar nuestros pueblos, ciudades, así como la calidad de vida de sus ciudadanos.