Desconectar
Actualidad

Nueva aplicación GROHE Bestmatch para el lavabo y grifería

07.08.2014 12:05

Cuando se trata de elegir un lavabo y una grifería para el cuarto de baño, encontramos una infinidad de opciones disponibles. Gracias a la nueva APP GROHE BestMatch™ tendremos la oportunidad de saber qué grifería es la más adecuada para cada tipo de lavabo. GROHE BestMatch™ es el único configurador on line con el que poder identificar la combinación idea entre lavabo y grifería. La aplicación garantiza que encontremos una combinación que ofrezca un diseño atractivo, el máximo confort y un perfecto funcionamiento.

Diferentes combinaciones de diseño
GROHE BestMatch™ consigue que los diseños de baño sean más divertidos. Esta aplicación, disponible para iOS y Android, tiene un sencillo funcionamiento. Además, simplemente haciendo un clic en la mejor combinación, puede guardarla como favorita y publicarla en Pinterest o Facebook, para interactuar con sus contactos.

Para hacer que esta herramienta online esté a disposición de los clientes, GROHE instaló sus líneas de grifería más populares en las líneas actuales de lavabo de seis fabricantes (Alape, Burgbad, Duravit, Keramag, Laufen and Villeroy & Boch) y las sometió a pruebas exhaustivas. Las pruebas fueron diseñadas para establecer la cantidad de salpicaduras que se producen cuando se abre el grifo, durante el lavado de manos y la cantidad de espacio que queda entre el caño y la cuenca del lavabo.

Paul Flowers, Vicepresidente Senior de Diseño de GROHE AG, examinó personalmente todas las combinaciones antes de realizar las pruebas y adaptó los grifos a los lavabos, en función de sus características comunes de diseño. Se han probado más de 1.500 combinaciones en el laboratorio de GROHE.

Beneficios de GROHE BestMatch™
Los resultados de la búsqueda se pueden reducir por factores como el rango de precio, marca, línea de producto, diseño y estilo del producto de combinación, de manera que sólo se mostrarán las mejores variantes. Asimismo, gracias a la presentación real de los productos, es posible evaluar las diferentes combinaciones sin requerir de mucha imaginación. Esto permite encontrar la solución perfecta para cada baño.