+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 

ECOLOGÍA

Una nueva certificación 'verde' para Azteca

La azulejera de l'Alcora obtiene la Declaración Ambiental de Producto para sus acabados de gres porcelánico

 

Una nueva certificación 'verde' para Azteca - EL PERIÓDICO DEL AZULEJO

R. D.
16/06/2014

Azteca ha obtenido una nueva certificación medioambiental, la Declaración Ambiental de Producto, que plasma el cumplimiento estricto de todos los requisitos ambientales exigidos para la obtención de esta nueva ecoetiqueta de producto. Así, este reconocimiento constata que los productos de gres porcelánico de la firma se consideran ideales para su uso en proyectos de edificación sostenible, donde esta declaración adquiere todo su sentido.

La azulejera de l'Alcora ha participado de forma activa durante los últimos meses en el desarrollo de una herramienta válida para todo el sector cerámico español, que permitiese la obtención de esta ecoetiqueta tan valorada en círculos profesionales sensibilizados con el medio ambiente.

Este proyecto ha sido liderado por Ascer y ha tenido como finalidad poner a disposición de los fabricantes españoles de baldosas cerámicas un procedimiento pionero en la valoración de sus procesos desde el punto de vista ambiental, para de este forma certificar las “ventajas medioambientales” que presenta nuestro producto, las baldosas cerámicas, frente al resto de productos sustitutivos existentes en el mercado.

Con la obtención de la Declaración Ambiental de Producto, AZTECA sigue manifestando su interés en el desarrollo de prácticas ambientales respetuosas con el entorno que nos rodea, poniendo a disposición de sus clientes interesados toda la información relacionada con esta certificación.

 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla