Desconectar
Actualidad

Una nueva etapa para BdB Azulejos Gala

27.05.2015 13:05

BdB Azulejos Gala se ha vestido de gala durante el mes de mayo para inaugurar su nuevo espacio en la localidad madrileña de Villanueva de la Cañada.

El distribuidor ha prescindido de sus instalaciones originales en la población para trasladarse a un nuevo y vanguardista establecimiento comercial de más de 1.200 metros cuadrados dedicados a ofrecer los mejores materiales y soluciones para la ejecución de cualquier proyecto de reforma, construcción y de equipamiento del hogar.

La familia Gala ha centrado sus esfuerzos en el desarrollo de un amplio y llamativo showroom, que cuenta con una selección de productos de reconocidas marcas del sector, directamente ligados a la renovación, decoración y mejora de la vivienda. Este establecimiento dispone de acabados cerámicos de tendencia, una completa exposición de cocinas, artículos para la reforma del baño, como mobiliario, mamparas, accesorios y grifería. También dispone de una sección de puertas y armarios, complementada con una zona de estufas y chimeneas y complementos de calefacción.

BRICOTIENDA // La nueva infraestructura también alberga una bricotienda, diseñada bajo el concepto de autoservicio con el objetivo de que los clientes tanto profesionales como particulares puedan realizar sus compras cómodamente, siempre con el asesoramiento técnico del equipo comercial de BdB Azulejos Gala.

La firma abandera la prescripción con su clientela con el objetivo de brindar en cada proyecto las soluciones más adecuadas para las necesidades concretas para las rehabilitaciones. Desde la dirección del negocio familiar madrileño reseñan que “esta apertura concluye la materialización de un proyecto de largo recorrido, que sella nuestro deseo de atender a nuestros clientes en un espacio renovado y mejorado, en el que su experiencia de compra resulte inmejorable. Este nuevo centro, marca sin duda, el camino de la nueva etapa de BdB Azulejos Gala”.

RESPALDO DE LA CENTRAL // El acto de inauguración contó con la presencia de numerosos clientes, proveedores, colaboradores y amigos de la firma suministradora de materiales para la construcción, así como de la dirección de la central de BdB, cuyos miembros acudieron para compartir una jornada muy especial con todo el equipo de Azulejos Gala.

Los asistentes pudieron visitar las nuevas instalaciones y descubrir de forma distendida las novedades de producto, y disfrutar de una velada muy animada.

TRES PUNTOS DE VENTA // BdB Azulejos Gala, que inició su andadura en el sector de la distribución de los materiales en el año 1979, dispone en la actualidad de una red compuesta por tres puntos de venta: el ya mencionado en Villanueva de la Cañada, además de otro en la localidad madrileña de Majadahonda, con exposición y oficina central en la avenida doctor Marañón; y un tercero con almacén de materiales y bricotienda en la carretera de Villanueva del Pardillo (kilómetro 0,800).

Cabe recordar que Azulejos Gala se incorporó al Grupo BdB en el año 2012 y es una referencia en la Comunidad de Madrid.