Desconectar
Actualidad

Nueva gama Rubi para la limpieza y mantenimiento de cerámica

13.08.2014 16:45

Fiel a su filosofía, la nueva gama Rubi de productos de limpieza, protección y mantenimiento de la cerámica responde a las necesidades del sector de la colocación. Como parte de su estrategia, Rubi investiga continuamente de acuerdo a la evolución de los materiales y en base a los requerimientos recibidos por parte de fabricantes de cerámica de todo el mundo, de los cerca de 30.000 distribuidores Rubi y de los más de 40.000 usuarios finales registrados en el Club Rubi.

El conocimiento real de las necesidades del sector y del usuario es un elemento diferencial del fabricante y una garantía de éxito de esta nueva gama, totalmente formulada en los laboratorios de la marca.

La nueva gama Rubi de productos de limpieza, protección y mantenimiento de la cerámica es única en el mercado ya que ofrece una solución global al usuario, al disponer de productos de alto rendimiento y gran eficacia para todas las fases de tratamiento (Limpieza, Protección y Acabado), además de los útiles necesarios para su correcta aplicación, como talochas, esponjas, cubetas de limpieza, limpiadoras y abrillantadoras.

La asistencia al usuario final y su confianza son también factores clave en esta gama y por este motivo, Rubi dispone de diversas vías de atención directa (Helpline telefónico, twitter y web) y de una app gratuita, disponible para tablets y dispositivos móviles, mediante la cual, tanto usuarios como distribuidores, pueden solventar cualquier duda de prescripción o aplicación.