Desconectar
Actualidad

Nueva mampara de Torvisco para personas con movilidad reducida

30.11.2017 14:11

El fabricante de mamparas, muebles de baño y platos de ducha Torvisco Group ha presentado su nueva mampara Meze, ideal para personas con movilidad reducida o que necesitan un espacio extra para acceder a su ducha.

Con tres paneles móviles y apertura en los dos extremos mediante tirador, la nueva mampara Meze  permite un espacio mucho mayor de entrada y por tanto, una mayor comodidad para el usuario. Este modelo es perfecto para para los baños de personas con movilidad reducida, o cuando se ducha
a niños pequeños, se fabrica en vidrio templado de 6mm, con una altura de 195 cms con opcion lisa o decorada. El acabado del aluminio es cromado y lleva un tirador con el mismo acabado.

En cuanto a las opciones, se pueden fabricar con medidas especiales y un tratamiento antical. La mampara para ducha Meze tiene una garantía de 2 años. En el caso de mampara con un lateral, el lateral puede medir 70 u 80 cm. En cuanto al frente, las medidas van desde los 100 centímetros hasta los 180cms. El espacio de la puerta de paso va desde los 44 hasta los 97 centímetros.

BathGlass se amplía
Torvisco Group ha comenzado a fabricar la nueva mampara Meze para atender a una demanda creciente de personas que necesitaban un mayor espacio para la entrada a la ducha sin renunciar a las puertas correderas. Estas puertas ahorran espacio pero la apertura por ambos lados y que todas se puedan recoger en uno de los extremos hace posible un mayor espacio para entrar.

Esta nueva mampara se incluye en el catálogo de mamparas Bathglass de Torvisco Group y está ya disponible en sus almacenes. El color con el que va etiquetada esta mampara es el morado. Y está disponible en su versión mampara con entrada frontal y frente de ducha.