Desconectar
Actualidad

La nueva marca IberoCasainfinita opera ya en todos los mercados

29.09.2020 11:56

Keraben Grupo y Nueva Ibero Cerámica amplían su integración a todos los países en los que operan. Ambos grupos, pertenecientes al grupo británico Victoria PLC, aunaron en mayo las marcas Casainfinita de Keraben Grupo e Ibero Pocelánico de Nueva Iberocerámica para los mercados de España y Portugal.

Desde septiembre, esta integración se ha hecho extensiva a todos los países, convirtiéndose en una única marca y red comercial: IberoCasainfinita. Desde el punto de vista logístico, se han agrupado las cargas de esta marca en las instalaciones de Nueva Ibero Cerámica en l’Alcora (Castellón).

Esta fusión tiene por objetivo aprovechar las sinergias como grupo y ofrecer a los clientes un catálogo más amplio de productos, lo que se traduce en mayores posibilidades de venta y en un servicio más completo de cara al cliente final.

CATÁLOGO, RED COMERCIAL Y LOGOTIPO
De este modo IberoCasainfinita ya opera en el mercado bajo su propio catálogo y su red comercial, y con nuevo logotipo que unifica ambas marcas. Paralelamente, ya se ha puesto a disposición de todos los clientes el nuevo Catálogo General de IberoCasainfinita 2020/2021, herramienta que consolida la unión de la dos enseñas, de fuerte arraigo entre los distribuidores cerámicos de todos los destinos. Desde la compañía aseguran que “de la fusión de Ibero y Casainfinita se obtiene una impetuosa combinación de diseño y tendencia. El carácter propio de Ibero y su infinidad de opciones decorativas se unen a la elegancia contemporánea y la esencia natural de Casainfinita”.

En palabras de Santiago Oliver Bonet, director general de Keraben Grupo, “la suma de Ibero y Casainfinita ha demostrado durante estos primeros meses de funcionamiento ser una unión de éxito. Por ello, hemos ampliado la integración a todos los países en los que operan ambas marcas. Esta apuesta pretende ser una oportunidad de negocio para todos nuestros clientes, con una oferta de producto más amplia y una estructura más sólida, que nos va a permitir afrontar el futuro con una mayor garantía de éxito”.

En suma, Keraben Grupo está formado en estos momentos por tres marcas diferenciadas y con líneas de producto específicas: Keraben, Metropol e IberoCasainfinita.