Desconectar
Actualidad

Nueva serie de lavabos '3-Way' realizada con Krion

16.01.2014 10:00

La utilización de Krion, por parte de Systempool, en los diseños de los principales elementos del baño como lavabos, bañeras o platos de ducha ha ido en aumento en los últimos tiempos. Las propiedades físicas y de higiene que presenta el Solid Surface de nueva generación del Grupo Porcelanosa han favorecido su uso en esta estancia de la casa.

La nueva serie de lavabos 3-Way realizada con Krion Snow White se caracteriza por ofrecer al usuario una gran versatilidad y funcionalidad. Estas características se consiguen gracias a la gran variedad de combinaciones posibles, que permiten decorar y diseñar el baño al gusto de cada persona.

Los lavabos de la serie 3-Way se presentan en tres formas diferentes: cuadrados, redondos y ovalados, y pueden instalarse en la encimera en tres posiciones diferentes: encastre, semiencastre y on top. La variedad de combinaciones que ofrece, posibilita crear espacios elegantes y modernos.

Los ingredientes para crear esta nueva serie de lavabos realizada con Krion son diseño, innovación, búsqueda de la perfección y estilo. Todo ello mezclado para ofrecer al usuario una serie de lavabos versátil y funcional.