Desconectar
Actualidad

Nueva tienda Gamma autoservicio para profesionales en Sant Celoni

20.05.2013 09:24

El almacén y distribuidor J. Riera Gamma, ubicado en la localidad barcelonesa de Sant Celoni y con más de 6.000 metros cuadrados de instalaciones total, inauguró el pasado 10 de mayo un nuevo espacio de autoservicio para la construcción basado en el modelo Gamma de negocio. Dicho modelo se adapta a las necesidades de cada distribuidor según su ubicación, sus instalaciones y su área de influencia.

J. Riera Gamma ha creado este nuevo espacio para poder dar un mejor servicio a sus clientes, tanto en gamma de producto, como en agilidad y precio. Se puede encontrar cualquier tipo de producto destinado a la rehabilitación y/o reforma tanto para el profesional como para el particular.

Este autoservicio para la construcción complementa al resto de espacios renovados y modernos de los que ya disponía J. Riera Gamma: exposición de baños y cerámica, almacén de construcción y tienda de decoración.

Durante el acto, también se llevó a cabo una jornada de formación técnica para los clientes con las distintas novedades de productos y sistemas constructivos del sector de la construcción. Participaron ocho proveedores de Grup Gamma:  Sika, Kerakoll, Hitachi, Rubi, Fischer, Aymar, Materis Paint y Jardí Pond

La inauguración duró desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde y reunió a más de 150 visitantes, tanto profesionales como particulares, los cuales vieron de forma muy positiva la creación del autoservicio de la construcción.