Desconectar
Actualidad

Nueva tienda Gamma en Navarcles (Barcelona)

11.11.2013 10:17

“Una nueva tienda donde el cliente profesional tiene a su disposición multitud de nuevos productos y referencias y el cliente particular puede encontrar todos los productos necesarios para mejorar su hogar”. Así es como define las nuevas instalaciones de Materiales de Construcción Casas, Valentí Bru Fontanet, copropietario y gerente de la empresa.

Desde sus inicios, la vocación de la empresa ha sido emprendedora y de mejora contInua. Esta filosofía es la que ha llevado a Materiales de Construcción Casas a dejar sus antiguas instalaciones en el centro de la población y trasladarse a la nueva nave del polígono, ubicada en el Polígono Industrial Solervicens de Navarcles.

Las nuevas instalaciones destacan por la modernidad del local, la facilidad de acceso y aparcamiento y las nuevas famílias de producto incorporadas. La evolución del mercado y el constante afán de mejora está detrás de la incorporación de nuevas líneas de producto y servicios para que sus clientes dispongan de las últimas tecnologías y novedades.

La inauguración ha sido todo un éxito con la presencia de más de 200 personas entre autoridades, profesionales, familiares y amigos.