Desconectar
Actualidad

Las nuevas colecciones con el sello de Inalco

24.08.2018 13:15

Inalco ha presentado sus nuevas colecciones de gres porcelánico SLIMMKER para pavimentos y revestimiento durante los Inalco Design Days, evento bienal que ha tenido lugar durante el verano en las instalaciones de la Compañía en Alcora.

Luxury Wellness Club & Spa es un nuevo espacio expositivo que muestra todo el saber hacer de la compañía española a través de los cinco sentidos.  En total, han sido 19 las novedades presentadas, repartidas entre las gamas de producto SLIMMKER, ITOPKER Countertops e ITOPKER Fronts .

Inalco ha presentado las colecciones de mármoles de alta gama LITHEA en acabado Pulido Mate, SELECTA en Pulido Brillo y SYROS en acabados Natural y Pulido Mate, que conectan con las últimas tendencias de arquitectura e interiorismo que demandan superficies ultra blancas que transmitan luminosidad y exclusividad.

Dentro de la gama de acabados pétreos se ha presentado la colección SENDA, en la que vetas grisáceas se dibujan sobre un fondo con un suave diseño pétreo. JOY, un diseño en el que conglomerados de diferentes colores aportan frescura, diseño y cuidado por el detalle, y ASTRAL, un diseño de cemento desgastado que aporta un atractivo carácter industrial, completan las novedades presentadas  a los más de 2000 profesionales de todo el mundo que han visitado el evento Inalco Design Days.