Desconectar
Actualidad

Nueve firmas cerámicas abren mercado en Alemania

27.11.2019 10:52

El Tile of Spain celebra en la ciudad alemana de Frankfurt mañana un seminario dirigido a arquitectos e interioristas de la zona. El seminario, que se celebra en la sede del Instituto Cervantes de la ciudad, tiene como objetivo dar a conocer a los profesionales locales la oferta del sector español, posicionándola como vanguardista, tecnológica e innovadora.

Para ello, se han programado una serie de conferencias técnicas y una zona de exposición en la que participan las empresas: Cevica, Dune, Grecogres, Levantina, Living Ceramics, Navarti, Porcelanosa, Saloni y Todagres.

Alemania es en la actualidad el quinto destino de las exportaciones de cerámica española. En 2018 las ventas alcanzaron los 103,3 millones de € (+8,5%). Entre enero y septiembre de 2019, las ventas han sido de 78,1 millones de € (-1,7%).

Este encuentro se realiza en el marco de la campaña de promoción del azulejo español en Alemania, cofinanciada por ICEX España Exportación e Inversiones y Ascer, y con el apoyo de la Oficina Comercial de Düsseldorf,