Desconectar
Actualidad

Nuevo acabado 'Timber' para el porcelánico técnico 'On' de Urbatek

23.12.2014 10:56

Urbatek amplía su colección de gres porcelánico técnico On con el acabado Timber, una nueva versión para una de las series más versátiles de la firma de Porcelanosa Grupo, apreciada por los profesionales de la arquitectura y el interiorismo por su actual diseño de aire industrial y su extensa gama de formatos y acabados, que encajan a la perfección en todo tipo de espacios y proyectos.

El acabado Timber amplía la colección On con una innovadora versión que fusiona el aspecto del cemento con la textura propia de la madera. Así pues, las muescas y raspaduras que presenta la superficie del porcelánico técnico On realzan la capacidad estética de esta serie de pavimentos cerámicos de elevadas prestaciones de Urbatek.

De la misma manera que el modelo base de la serie On, el porcelánico técnico On Timber está disponible en colores Beige, Brown, Grey, Light Grey y Black, y con dos posibilidades: el acabado mate Nature con una textura levemente rugosa de tacto cálido, y el acabado semi-pulido Lappato que presenta una elegante apariencia que combina zonas de alto brillo con otras áreas mate.

La extensa colección de porcelánico técnico On se presenta en multitud de formatos combinables entre sí, permitiendo a arquitectos e interioristas jugar con piezas de distintos tamaños y colores, para crear composiciones exclusivas y configurar una personalidad propia para cada proyecto. Una extensa gama de opciones a las que ahora se suma el formato de 22x90cm del modelo On Timber, en sus diferentes acabados.

Asimismo, los pavimentos cerámicos de altas prestaciones de Urbatek pueden utilizarse en espacios tanto interiores como exteriores, manteniendo las mismas prestaciones técnicas incluso en los proyectos más exigentes.