Desconectar
Actualidad

Nuevo concepto de showroom de Porcelanosa en Milán

24.03.2015 14:08

Porcelanosa Grupo acaba de inaugurar un nuevo concepto de tienda en el corazón de Milán, diseñada para cubrir las necesidades de los profesionales de la arquitectura y el interiorismo que operan en la zona.

El nuevo Hub de Porcelanosa Grupo se encuentra en la Via Marghera, en una de las principales zonas comerciales de la ciudad italiana, que junto a Corso Verecelli y Via Ravizza, constituye uno de los puntos de mayor interés donde se concentran las principales firmas de diseño, moda y alimentación, proponiendo una oferta de lo más exclusiva.

Distribuida en dos niveles, la nueva tienda Porcelanosa de Milán cuenta con un área emocional en la entrada en la que se muestran diferentes ambientes creados con los materiales de las ocho firmas del Grupo, mientras que en el segundo nivel se ha habilitado una zona de trabajo, donde se muestran los extensos catálogos de pavimentos y revestimientos cerámicos, materiales naturales, equipamiento de baño y cocinas, mobiliario y soluciones constructivas de Porcelanosa Grupo.

Así pues, el área profesional del nuevo Hub de Porcelanosa Grupo en Milán abre sus puertas con el objetivo de convertirse en un punto de referencia para los profesionales del diseño y la decoración, ofreciéndoles la posibilidad de visitar el showroom con sus clientes para mostrarles todas las propuestas y novedades. Una forma práctica y amena de simplificar el proceso de selección de los productos y materiales, que permite ajustarse a los gustos y necesidades de los usuarios en cada proyecto.

Con esta nueva tienda, la compañía avanza en su expansión alrededor del mundo, afianzando su posición en el mercado Italiano, uno de los lugares de referencia para el sector del diseño de interiores y la arquitectura europeos.