Desconectar
Actualidad

Nuevo cortador eléctrico 'DW-250-NL' de Rubi

05.11.2012 15:37

Recientemente se ha presentado al mercado el nuevo DW-250-NL, uno de los cortadores eléctricos Rubi más apreciado por los usuarios.

De fabricación sólida y resistente, el nuevo cortador ingleteador DIAMANT DW-250-NL es una opción muy apreciada entre los profesionales, al aunar prestaciones, capacidad de corte, funcionalidad y una excelente relación calidad/precio.

Debido a la tendencia del mercado de la cerámica hacia formatos de mayor tamaño, los colocadores tienen la necesidad de cortar piezas cada vez mayores y por este motivo, la capacidad de corte cercana a los 120 cm. de este cortador es especialmente valorada por los profesionales.

Junto con su capacidad de corte, destacan la incorporación de una mesa desmontable de acero inoxidable, que facilita en gran medida el proceso de limpieza, el sistema de patas plegables y la incorporación de ruedas y asa, para el traslado de la máquina y su carga en un vehículo.

Como el resto de la gama DIAMANT DW, este nuevo cortador eléctrico dispone de un motor de 1,5 CV, deslizante sobre rodamientos y abatible para realizar cortes a inglete. Además el cabezal dispone de efecto tronzadora y es graduable verticalmente. Cabe destacar también el nuevo tope con regla de medición y escuadra graduable, que permite realizar cortes repetitivos y cortes en diagonal con gran precisión.

Además, al igual que el resto de gamas Rubi, la DW-NL incorpora protector térmico y un sistema de refrigeración del disco por bomba de agua con válvula reguladora de flujo. Como es habitual en Rubi, está máquina tiene una garantí de 2 años, cubierta por la red internacional de servicios post-venta Rubi.