+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico del Azulejo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

DISEÑO

Un nuevo galardón para Porcelanosa Grupo

 

Un nuevo galardón para Porcelanosa Grupo -

19/06/2019

Más fotos

Gala de entrega de los premios de Porcelanosa Grupo en Madrid.

Ver galería completa

Gala de entrega de los premios de Porcelanosa Grupo en Madrid.

Ver galería completa

Gala de entrega de los premios de Porcelanosa Grupo en Madrid.

Ver galería completa

Porcelanosa Grupo ha recibido el galardón a la Mejor Campaña de Marketing de Producto/Servicio de Empresas Inmobiliarias, dentro de los XVI Premios Asprima – SIMA. Una gala que este año celebró su 16ª edición y que tuvo el Museo del Prado de Madrid como escenario.

Cristina Colonques, directora de Márketing y Comunicación Corporativa de Porcelanosa Grupo, recibió este premio que reconoce la labor de la firma como nexo de unión entre promotor y comprador final. “Porcelanosa Partners nace con la idea de facilitar la labor de comunicación y venta. Una serie de ventajas de las que se beneficia el promotor inmobiliario que decida utilizar Porcelanosa en el 100% de los acabados de su proyecto”, afirma Colonques. Con esta iniciativa, Porcelanosa Grupo refuerza la comercialización de las viviendas a la vez que asienta la confianza del comprador con la calidad de sus productos.

Entre las 12 ventajas destaca una valla publicitaria, 3D de las estancias, visualizaciones 360º online o un catálogo personalizado. Además, Porcelanosa Partners diseña una página web y una APP para gestionar con el promotor inmobiliario y todos sus colaboradores (arquitectos, comerciales, departamento de marketing…) la gestión de estas herramientas.

“Cada nueva edición, estos premios hacen visible y notorio el compromiso de la industria inmobiliaria con la innovación, la sostenibilidad o la responsabilidad social”, afirma Daniel Cuervo, director gerente de ASPRIMA. Desde su primera edición, en 2004, estos galardones han destacado la relevancia de los proyectos presentados y premiados junto a la calidad profesional de los miembros de los diferentes jurados.

Temas relacionados
 
Nº 227 - Julio de 2019
Edición en PDF de El Periódico del Azulejo

Consulta cuando quieras la edición en Papel desde el lector de PDFs.

Pulsa aquí

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico del Azulejo

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla