Desconectar
Actualidad

El nuevo rumbo de Ledesma Iluminación

24.09.2015 10:03

Hace casi 25 años que la firma Amador Ledesma trabaja en el campo de los componentes electrónicos. Con sede en Paterna, en la provincia de Valencia, la compañía ha ido adquiriendo en el último lustro una nueva dirección, focalizada en los pequeños materiales eléctricos y de iluminación doméstica hasta el punto de comercializar varias marcas y convertirse en todo un referente, gracias a su pujanza, en la Comunitat Valenciana.

Y en su evolución a lo largo de estas dos décadas, casi tres, Amador Ledesma ha dejado atrás la comercialización del pequeño material eléctrico para dedicarse al 100% al ámbito de la iluminación. En ese afán, la empresa distribuye en la actualidad su propia marca, Ledesma Iluminación, y lo hace con una imagen nueva, totalmente adaptada, mucho más moderna y dinámica acorde con los tiempos que corren, unos tiempos en donde la tecnología es todo un baluarte, signo inequívoco de la evolución del siglo XXI.

APUESTA POR LA CALIDAD // Una de las prioridades de Ledesma Iluminación, tal y como destacan desde la dirección de la propia empresa, es la imagen que proyecta en todos sus productos. Pero eso no es todo, puesto que a su vez cabe remarcar su apuesta incondicional por ofrecer la calidad esperada por sus clientes.

En los últimos dos años la firma se ha expandido de forma vertiginosa. En la actualidad, está presente en la práctica totalidad del territorio nacional y cuenta con una red comercial de profesionales para asesorar a sus clientes en todo momento y solucionar de esta manera las dudas que puedan surgir sobre las prestaciones de los equipos de Ledesma.

Datos así revelan el carácter y condición de la compañía valenciana, siempre acorde a los nuevos tiempos y siempre en busca de ofrecer el mejor servicio. Fiel a sus principios, Ledesma Iluminación sigue creciendo de forma constante y sostenible. En esta línea acaba de presentar su último catálogo, bajo el título Mira la solución y verás la diferencia. En ella ofrece el más amplio abanico de posibilidades para sus clientes en el apartado de los sistemas de alumbrado de última generación.

Así, en la nueva publicación comercial se pueden consultar las más recientes novedades en tecnología LED, con un aumento de la eficiencia y fiabilidad de los productos con un único objetivo: conseguir consolidarse como una marca referente en el sector de la iluminación en toda España.
Actualmente, Ledesma Iluminación sigue trabajando en la incorporación de nuevos productos, por lo que, en los próximos meses, volverá a sorprender a sus clientes con novedades adicionales que se incorporarán paulatinamente a su catálogo. Más información en el portal web oficial de la firma: www.ledesmailuminacion.com.